HORARIOS DE ATENCIÓN : Lunes a Domingo - 6am a 9pm  
  CITAS EN EL : +57 4 444 - 2006                     

TOMA DE MUESTRAS

Este servicio es prestado por el Laboratorio Médico de Referencia que ofrece un servicio integral de laboratorio clínico en las áreas que comprenden la prevención, el diagnóstico y seguimiento de los pacientes. Incorpora tecnologías de vanguardia que permiten un diagnóstico más rápido y preciso, incluyendo aspectos como la automatización.

Esto aunado a la calidad humana y académica de los profesionales que lo integran, se traduce en un excelente servicio y lo más importante, en bienestar para sus pacientes.

El laboratorio cuenta con la tecnología más avanzada, la marcación y el seguimiento de las muestras a través de códigos de barras y la transmisión electrónica de la información.

Además de la asesoría en la solicitud, en la interpretación de los resultados por parte de los médicos especializados y en el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad con calificación por el College of American Pathologists, que garantiza la precisión, exactitud y confiabilidad de los resultados.

Recuerden:

  • Las muestras deben tomarse directamente en la Clínica no en su casa, para optimizar los resultados.
  • Los resultados de los exámenes pueden ser consultados vía internet con una clave de acceso que es entregada a cada paciente garantizando la confidencialidad de la información.


Recomendaciones para la recolección de muestras:

El horario de atención al público es:

  • Lunes a sábado 6:30 a.m a 10:30 a.m.