HORARIOS DE ATENCIÓN : Lunes a Domingo - 6am a 9pm  
  CITAS EN EL : +57 4 444 - 2006                               

CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA

La Clínica del Campestre ofrece a sus pacientes consulta médica especializada en:

Ortopedia: dispuestos a atenderlo, usted encontrará un grupo de profesionales médicos, ortopedistas y cirujanos dedicados al estudio de las lesiones del aparato locomotor.

Dermatología un reconocido grupo de dermatólogos, encargados del diagnóstico, tratamiento y recuperación de la piel, pelo y uñas darán solución a sus necesidades.

Medicina interna: la Clínica pone a su disposición profesional especializado para brindar una atención integral al adulto en patologías que no sean quirúrgicas, con énfasis en la promoción y prevención de la salud.

Nuestro equipo de profesionales médicos le ofrece una atención integral en salud con acompañamiento y orientación permanentes, buscando siempre mejorar su calidad de vida.

Nuestro eje diferenciador es la rapidez en los procesos porque reconocemos que su visita necesita de toda nuestra atención inmediata. Esto acompañado de equipos de última tecnología utilizados para facilitar los procesos en bloqueos, trabajos de ortopedia o en las cirugías, entre otros; nos permite demostrarle que usted es nuestra razón de ser.