HORARIOS DE ATENCIÓN : Lunes a Domingo - 6am a 9pm  
  CITAS EN EL : +57 4 444 - 2006                               

Especialidades

ORTOPEDIA

La Clínica del Campestre, cuenta con un grupo de médicos especialistas de reconocido prestigio a nivel nacional, especializado en las diferentes áreas del Sistema Músculo-Esquelético, avalados por las asociaciones de Ortopedia y Traumatología, así como una amplia experiencia profesional adquirida a través del trabajo realizado en las diferentes clínicas y hospitales del país y del extranjero.

clinica del campestre

DERMATOLOGÍA

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y como tal, también susceptible a un gran número de enfermedades.

La unidad de dermatología de la Clínica del Campestre, está constituida por un grupo de prestigiosos dermatólogos con amplia experiencia profesional, máximo nivel científico y la tecnología necesaria para ofrecer tratamientos seguros y efectivos para el cuidado de la piel.

Especialidad dermatologia

ANESTESIOLOGÍA

En la Clínica del Campestre se hace énfasis sobre las técnicas de anestesia regional para el manejo del dolor intra y postoperatorio. También se realizan técnicas de manejo intervencionista no quirúrgico en pacientes con dolor crónico no susceptibles de manejo quirúrgico.

Profesionales especialistas en Anestesiología y Manejo del Dolor:

Especilidad anestesiologia

MEDICINA INTERNA

Es la especialidad médica que se dedica a la atención integral del adulto en patologías que no sean quirúrgicas, con énfasis en la promoción y prevención de la salud. En la Clínica del Campestre su bienestar es nuestra prioridad, profesional en Medicina Interna:Doctor Luis Alfonso Medina Ochoa.

Por ello nuestro equipo médico está dispuesto a ofrecer servicios de alta calidad en patologías como:

clinica del campestre

MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

La especialidad de Medicina de la Actividad Física y el Deporte ofrece a los pacientes la prescripción del ejercicio para personas sanas o con patologías crónicas, evaluación de la aptitud física y composición corporal de los pacientes, además de su orientar sobre los beneficios de la actividad física.

La clínica ofrece a sus usuarios un servicio de rehabilitación y acompañamiento con:

clinica del campestre