HORARIOS DE ATENCIÓN : Lunes a Domingo - 6am a 9pm  
  CITAS EN EL : +57 4 444 - 2006                               

dav

Encuentro para Pacientes 2017

El sábado 12 de agosto se llevó a cabo en el Auditorio de la Librería Panamericana el Encuentro para Pacientes 2017 “El Lenguaje del Movimiento”, un evento de la Clínica del Campestre y su Corporación que permitió a los asistentes explorar diversos escenarios del lenguaje del cuerpo que reflejan bienestar y salud.

Los temas abarcados en este encuentro educativo fueron El lenguaje del movimiento a cargo de nuestra Fisioterapeuta Nadya Katich, El lenguaje de la danza contemporánea de la bailarina Sara Idárraga y el percusionista Daniel Mejía, Bitácora del sedentario del poeta Robert Max Steenkist y la Camerata Jaibaná, El deporte después de los 40: mitos y realidades del Dr. Cesar Torres y el conversatorio No todos los alemanes son nazis del escritor Esteban Carlos Mejía y la señora Anne Kurk.

Agradecemos a los asistentes la participación en este encuentro educativo, a los conferencistas por los aportes realizados en las diferentes charlas y a los patrocinadores, nuestros aliados estratégicos: Asociación de Padres Adoptantes de la Casita de Nicolás, Almacén El Deportista, Botica Junín, Café Retiro, Cedimed, Deporteka, IATM, Labmédico y La Tienda de la Piel.

encuentro jpg