HORARIOS DE ATENCIÓN : Lunes a Domingo - 6am a 9pm  
  CITAS EN EL : +57 4 444 - 2006                     

Doctor

DR. SERGIO OROZCO MOLINA

Especialidad Anestesiología

El Doctor Sergio Orozco es uno de los fundadores de la Clínica del Campestre. Médico y Cirujano egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana en el año 1985, y especialista en Anestesiología y Reanimación de la Universidad de Antioquia en el año 1992.

Desde entonces asiste a cursos y congresos que tratan el tema de Anestesiología y su manejo, manteniéndose actualizado en las técnicas de punta utilizadas en la actualidad en el mundo entero, entre los que se destacan: Curso de Posgrado en Anestesiología y Reanimación en 1994, Congresos Colombianos de Anestesiología y Cursos de Actualización en Medicina Interna.

Durante su desempeño como profesional ha sido Médico General del servicio de Urgencias en la Clínica León XIII, Médico General de Consulta Externa en el Instituto de Seguro Social, Médico Anestesiólogo del Hospital San Vicente de Paúl, de la Clínica León XIII y de PROFAMILIA en Medellín.

Entre sus logros alcanzados como profesional, sobresale su tarea como Gerente de la Sociedad de Anestesiólogos Reanimadores y Cia Ltda (ANTREA LTDA) entre el año 1992 y 2003.

Fue docente en la cátedra de Semiología Clínica en la Universidad Pontificia Bolivariana.