HORARIOS DE ATENCIÓN : Lunes a Domingo - 6am a 9pm  
  CITAS EN EL : +57 4 444 - 2006                     

Doctor

DR. KEN MORRIS KADOWAKI PIEDRAHÍTA

Especialista en Ortopedia / Subespecialidad Hombro y Codo

El Dr. Ken Morris Kadowaki es Médico y Cirujano de la Universidad Ces, egresado en el año de 1986 y becario del Ministerio de Educación del Gobierno del Japón. Ha realizado estudios de Ortopedia y Traumatología y Doctorado en Ciencias Médicas en la Universidad de Toyama, Japón, graduado en el año de 1994.

El Doctor Kadowaki realizó su pasantía en Ortopedia y Traumatología en la Universidad Pontificia Bolivariana y la pasantía en Cirugía de Hombro y Codo en el programa de Ortopedia y Traumatología de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, en la Fundación Santa Fe de Bogotá y en la Clínica del Country de Bogotá. También ha realizado cursos en cadáver a nivel nacional e internacional y ha tenido una constante actualización en diferentes congresos avalados por la Sociedad Antioqueña y Colombiana de Ortopedia.

Inició su actividad profesional como médico rural en el Hospital San Antonio de Bolívar en Santander, también ha laborado como médico ortopedista en el Hospital General de Medellín, Hospital Pablo Tobón Uribe y Clínica León XIII.

El Doctor Ken Morris se integra a la institución a mediados del año 2014, haciendo parte del equipo de socios y ortopedistas de la Clínica del Campestre. También labora como médico ortopedista en la IPS Sura.

Sociedades a las que pertenece:

 

  • Sociedad Antioqueña de Ortopedia y Traumatología.
  • Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatología.
Dr Andres Arismendi
DR. ANDRÉS ARISMENDI MONTOYA

Es médico y cirujano de la Universidad CES de Medellín. Al terminar sus estudios, se especializó en ortopedia y traumatología en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Dr Sergio Arango
DR. SERGIO ARANGO ORTIZ

El doctor Sergio Arango es uno de los fundadores de la Clínica del Campestre. Egresado en el año 1.986 como Médico y Cirujano del Instituto de Ciencias de la Salud (CES),