HORARIOS DE ATENCIÓN : Lunes a Domingo - 6am a 9pm  
  CITAS EN EL : +57 4 444 - 2006                               

Doctor

DR. CESÁR TORRES LLANO

El doctor Torres realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Pontificia Bolivariana (1998) . Especializado en Medicina de la Actividad Física y el Deporte (2007), y en Gerencia, Economía y Finanzas de la Salud en la misma universidad. (2010).

Ha trabajado para diferentes instituciones de salud como: Punto de Salud-Suramericana, Clínica Universitaria Bolivariana, Juegos Suramericanos 2010, Grupo de Obesidad Clínica Medellín, Gimnasio de la Universidad Pontificia Bolivariana e Indeportes Antioquia.

Además ha participado de diferentes organizaciones como: médico de RAFA PANA Red Panamericana de Actividad Física, médico miembro de red de multiplicadores de promoción de la actividad física CELAFISCS Sao Paulo, Brasil, médico de la Delegación Colombiana de Fútbol en la Copa NIKE Manchester Inglaterra 2004, médico por Antioquia en Juegos Nacionales Bogotá 2004, médico de la Selección Antioquia de Fútbol Juvenil 2004 – 2007, médico de la Organización de Juegos Bolivarianos Pereira 2005, médico de la organización de Juegos Panamericanos Cartagena 2006, médico Oficial de Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo Principado de Asturias España 2007, médico Oficial del torneo de tenis de la FEDCUP América, médico personal de Kaia Kanepi (Estonia), tenista de la WTA 2008-2009, médico Oficial del Show Ball para Colombia 2009-2010.

Actualmente trabaja en la Clínica del Campestre, desempeñándose como médico especialista en medicina de la Actividad Física y el Deporte en prescripción del ejercicio para personas sanas o con patologías crónicas, con amplia formación en la evaluación de la aptitud física y composición corporal de las personas, además de su orientación sobre los beneficios de la actividad física.